Medios de pago

Medios de pago

Medios de pago

En la actualidad, se están desarrollando ambiciosos planes para agrupar todas las tarjetas de crédito y débito, cupones y ofertas de descuento, y programas de fidelidad sin necesidad de llevar la cartera, sólo con el móvil. Todo esto se transmite de manera segura mediante Near Field Communication (NFC).
Google ya se ha hecho eco de esta nueva tecnología y ha lanzado Google Wallet, un nuevo sistema de pago con el que pretende combinar cuestiones como los cupones promocionales, la geolocalización o la fidelización en un ecosistema de comercio abierto a todo tipo de socios.
Las entidades financieras, por otra parte, están protagonizando profundos cambios en las estructuras de las entidades gestoras de medios de pago en un contexto de aplicacion de los compromisos de SEPA (Single Euro Payment Area) y en particular de SCF (SEPA Card Framework).
Los nuevos y los tradicionales medios de pago son noticia frecuente por la aparición de nuevos servicios, como los pagos de persona a persona, o nuevos protagonistas que facilitan el cobro en el comercio electrónico, o que presentan propuestas de valor añadido como los que se llevan a cabo en torno a los smartphones.
En este contexto, este seminario propuesto por Atenea Interactiva es una ocasión única para conocer cómo se estructuran los medios de pago convencionales y qué evolución están sufriendo, y también para conocer qué modalidades de pago están surgiendo. Ideas y reflexiones de utilidad para responsables de medios de pago de las entidades financieras, oportunidades para emprendedores y referencias para implementadores de sistemas de cobro en grandes comercios o en entornos de tiendas virtuales.
Este curso es la oportunidad de conocer los riesgos, los retos, las oportunidades y las soluciones de un sector más dinámico que nunca.

Lo que más demandan nuestro clientes en Medios de pago:

  • Procesamiento de pagos con tarjeta y transacciones en cajeros.
  • Características del Pago a distancia, y refuerzo electrónico de seguridad en pago presencial.
  • Pago móvil.
  • Identificación de incumbentes y nuevos players en el sector de medios de pago.

¿A quién va dirigido nuestro curso de Medios de pago?

  • Profesionales de Banca.
  • Responsables de Seguridad en procesos de transacciones financieras.
  • Responsables de medios de cobro en grandes entidades y comercio electrónico.
  • Responsables de Implantación de Soluciones de Pago a distancia.
  • Responsables de Infraestructura Tecnológicas.
  • Emprendedores de Nuevas Tecnologías.

Fórmate con los mejores ponentes:

D. Julián Inza
Presidente de EADTrust | Twitter: @julianinza
Para más información sobre el ponente, puedes visitar nuestra sección dedicada.

Puedes conocer mejor a nuestros ponentes haciendo clic aquí.

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>