Factura Electrónica Obligatoria

A partir del 15 de enero, la Factura Electrónica será de carácter obligatorio según la ley vigente, tanto para las Administraciones Públicas como para quienes suministren a las mismas.

Nosotros llevamos años trabajando con esta modalidad de factura por la cantidad de ventajas que nos brinda. Puede que con la entrada en vigor de la nueva normativa te sientas perdido. No obstante, existen profesionales cualificados dispuestos a poner a tu disposición la información que necesitas al respecto.

Como todas las modificaciones gubernamentales es expresamente necesario tener en cuenta todos los puntos que forman la nueva normativa para salvaguardar nuestra actividad dentro de la legalidad. Es por ello beneficioso rodearse de los mejores profesionales asegurando de esta manera encontrar y recibir el mejor apoyo y calidad del servicio.

Atenea Interactiva ya está trabajando en esta nueva modificación, hemos actualizado los programas formativos y disponemos de los mejores ponentes, D. Julián Inza y D. Bartolomé Borrego, para impartir nuestra jornada del día 11 de marzo.

Pero si esto no es suficiente motivo para comprender la necesidad de la Factura Electrónica Obligatoria, te exponemos las ventajas que esta modalidad de facturación supone para tu negocio gracias a la Digitalización Certificada:

  • Aumenta la seguridad en tu puesto de trabajo: puedes limitar el acceso a las facturas, elegir quién puede verlas, o estar seguro de encontrarlas siempre, da igual que se hayan perdido las originales.
  • Optimización del trabajo: la factura electrónica nos permite utilizarla de forma simultánea, así es posible que dos personas trabajen sobre el mismo documento a la vez y su trabajo deje de verse influido por el trabajo del otro.
  • Ahorro de materiales: elementos indispensables para la creación y envío de facturas, desaparecerán, tales como folios, impresoras, cartas, etc.
  • Ahorro de tiempo: al tratarse la Factura dentro del medio electrónico, el envío y recibo de la misma es casi en el acto; de este modo se evitan esperas innecesarias y se tramita la factura más brevemente.

Verás que tener que adaptarte a la Factura Electrónica Obligatorio no es tan incómodo como puede parecer al principio y que por el contrario, el número de ventajas que ofrece su integración hace que todo sea más sencillo en el lugar de trabajo.

No lo olvides, el 11 de marzo, te esperamos en nuestra jornada celebrada en el hotel Zenit Conde de Orgaz, para explicarte todo lo relacionado con la entrada en vigor de la Factura Electrónica Obligatoria; y que no te pille desprevenido. Conoce a nuestros expertos pinchando aquí.

Factura Electrónica Obligatoria

Comments are closed.