Factura Electrónica y Digitalización Certificada – Octubre 2013

Atenea Interactiva es una empresa dedicada a la formación de profesionales las tecnologías de la información y la comunicación. Por ello contamos con un elevado número de cursos centrados en las nuevas tecnologías y las normativas vigentes que las afectan.

Hoy nos centramos en uno de nuestros cursos más veteranos: “Factura Electrónica y Digitalización Certificada”, del cual han podido disfrutar un gran número de personas con ganas de ampliar sus conocimientos en esta área, que no pierde fuerza y sigue evolucionando.

Curso Factura Electrónica y Digitalización Certificada

En enero de 2013 se convertía una Directiva en obligado cumplimiento para los nuevos sistemas de facturación electrónica (Directiva 2010/45/UE del Consejo de 13 de julio de 2010).

Esta Directiva se reflejó en el Real Decreto 1619/2012, que se ha convertido en la referencia de la normativa de facturación en general, así como de la facturación electrónica.

Por otro lado, la ley obliga a las Administraciones Públicas autonómicas y locales, a recibir facturas electrónicas cuando lo soliciten los ciudadanos, por lo que varias comunidades han puesto en marcha infraestructuras comunes que hagan más sencilla la recepción de eFacturas a municipios y organismos de su territorio.

Actualmente, a nivel estatal existe además el proyecto de creación del “Hub” de entrada de facturas electrónicas a las Administraciones Públicas, por lo que se espera que en el futuro cercano se favorezca la adopción de de las facturas electrónicas de manera más generalizada.

Hay varios proyectos en este sentido pero al ser un sector en el que se prevee crecimiento, éste es un buen momento para profundizar en los conceptos de Firma electrónica, Factura Electrónica y Digitalización Certificada y conocer toda la normativa vigente al respecto, incluyendo las últimas actualizaciones y las leyes de obligado cumplimiento.

Para esta edición no sólo contamos con la experiencia adquirida durante años sino con uno de los mejores ponentes de esta área, D. Julián Inza, presidente de EADTrust.

Disfrutarás, además, de un ambiente interactivo y de la posibilidad de informarte sobre proyectos reales y prácticos de implementación.

Puedes conocer más información sobre esta edición e inscribirte pinchando aquí.

Curso Factura Electrónica y Digitalización Certificada

Comments are closed.