Dónde estamos

Puedes venir a vernos a…

ATENEA INTERACTIVA · Calle Méntrida, 6 · 28043 Madrid

¿Cómo llegar?

Ya sabes dónde estamos… pero ¿cómo puedes llegar? Aunque Google puede darte una ruta muy optimizada, por si eres de los que prefiere prepararselo off-line, aquí te indicamos cómo llegar en metro, coche y autobús… aunque si vienes en coche recomendamos que mires también Google para que no te pierdas.

En cualquier caso, ten nuestro teléfono a mano y, si te pierdes, no dudes en llamarnos para que te ayudemos a llegar.

Metro

Nos encontramos a 10 minutos andando de las paradas de metro de Esperanza (L4) y Pinar del Rey (L8).

La línea 8 conecta en unos 20 minutos con las Terminales 1, 2 y 3 del Aeropuerto de Barajas y puedes llegar en apenas 15 minutos desde el Recinto ferial de IFEMA o desde Nuevos Ministerios.

Por otro lado, con la línea 4 puedes llegar rápidamente desde la estación de autobuses de Avenida de América o desde la zona centro de Madrid.

Puedes ver más información sobre ambas líneas de metro en la página oficial del metro de Madrid.

Coche

En coche, el acceso por la M-30 se realiza tomando la salida 3 en dirección “Avda. Ramón y Cajal” y continuando por López de Hoyos hasta Carretera de Canillas (5-7 minutos). Puedes ver la ruta aproximada desde la salida de la M-30 aquí.

Como ruta alternativa puedes, especialmente viniendo por el norte de la M-30, tomar la salida 2 en dirección “Pza. José Mª Soler” y continuar en dirección “Gran Vía de Hortaleza” (5-7 minutos). Puedes ver la ruta aproximada desde la salida de la M-30 aquí.

Desde la M-40, se accede fácilmente utilizando las salidas para “Calle Silvano” (salida número 6), cuya ruta aproximada puedes ver aquí, o para “Gran Vía de Hortaleza” (salida 5), con ruta aproximada disponible aquí.

Autobús

Nos encontramos al lado de las paradas 2759 y 2760 de autobuses, por donde pasa la línea 73 de EMT.

A 10 minutos andando se encuentran varias paradas por las que pasan las siguientes líneas de autobuses:

Puedes consultar más información sobre las rutas en la página oficial de la CRMT.