Quiénes somos

El equipo de Atenea Interactiva está formado por personas jóvenes y no tan jóvenes que ven las nuevas tecnologías como formas alternativas de hacer más rápidamente o con mayor eficacia tareas habituales. Creemos firmemente que las TIC son tecnologías que han llegado para quedarse y que su influencia en la sociedad crecerá sin pausa en el futuro.

Actualmente nos dedicamos a la asesoría, diseño y desarrollo de proyectos formativos en las áreas donde los cambios legislativos impulsan las nuevas tecnologías y donde el avance tecnológico obliga a cambios en el entorno legal, organizativo, directivo y comercial en el que se mueven las empresas y los profesionales.

Es decir, que realizamos formación en áreas de cambios legislativos impulsan la adopción de nuevas tecnologías y donde la introducción de nuevas tecnologías acaban provocando cambios, ya sean legales, comerciales, de dirección… En general, buscamos facilitar la relación con las nuevas tecnologías que se introducen cada vez más en el entorno empresarial.

En organización de eventos, nos centramos en los eventos relacionados con las TIC y el mundo empresarial, como Congresos, eventos de networking, desayunos empresariales o workshops, tanto propios como para clientes.

Nuestra historia

ATENEA INTERACTIVA inició su andadura en 1997, cuando todavía se llamaba Librería Interactiva. Desde entonces muchas cosas han cambiado y, de ser de las primeras empresas españolas (nosotros creemos que la primera) en vender libros por Internet (y a través del móvil), pasó a dedicarse a unir las nuevas tecnologías y la normativa legal en eventos y formación.

El cambio se produjo en mayo de 2004, cuando Atenea Interactiva, se integró en el Grupo Interactiva, cambiando su denominación social a la actual y ampliando su portafolio de cursos y de organización de eventos para directivos.

Junto con el resto de empresas del Grupo Interactiva, tenemos experiencia en los sectores técnico y jurídico de más de 25 años, centrada especialmente en el área de la gestión electrónica con la firma electrónica como nexo de unión de muchos de nuestros proyectos.

Nuestra misión

Ofrecer formación con los mejores ponentes para que los cambios tecnológicos y legales aumenten la eficacia de las personas y la eficiencia de las organizaciones a las que pertenezcan.